RESEÑA: Persona normal

by - marzo 04, 2018

¿Cómo empezar?


Nunca había leído nada de Benito Taibo, de hecho, decidí leer "Persona normal" por recomendaciones y buenas críticas del libro. En un principio no esperaba nada, pues de ese modo no puedes decepcionarte fácilmente, pero debo decir que me ha alucinado este libro. Página tras página: un no parar de emociones y sensaciones entremezcladas, preparadas con gran esmero para hacerte catar todas las experiencias posibles.

"Persona normal" relata las aventuras de Sebastián, un niño de 12 años que se queda sin padres debido a un accidente y queda a cargo de su tío Paco.


Desde entonces, Sebastián cuenta cómo vive sus días, cómo afronta los problemas, las dudas, los cambios que se le interponen en el camino con ayuda de Paco.




A lo largo de las páginas, Sebastián va creciendo y se aprecia en su narración la forma en la que se hace mayor: el modo en qué su visión, sus prioridades y pensamientos se ven afectados por propias experiencias.

Así como él va evolucionando, su pilar -tío Paco- posee una personalidad única y policromada que se mantiene durante todos los capítulos. Sin duda, a la mayoría les encantaría conocer a alguien con el carisma y genio de este personaje.


Me da la sensación que, personalmente, podría pasar horas hablando sobre cualquier tema con él, aprendiendo algo a cada minuto sin darme cuenta.




Entregada, divertida, enriquecedora, apasionante lectura llena de lecciones, referencias literarias, poesía, humor, tristeza, y sobretodo, llena de vida.

Se la recomiendo a todo el mundo, creo que es una de mis lecturas favoritas hasta ahora y, aunque trata temas como la muerte de seres queridos, todos la podrían disfrutar a cualquier edad.

"La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules."


PERSONA NORMAL
Autor: Benito Taibo
Fecha de publicación: 2016
Nº de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408160311
Precio: 12.95 € / 299 MXN



Puntuación personal:


POST EN INSTAGRAM:





You May Also Like

1 comentaris

Comenta esta entrada (siempre con respeto)